Empresa

El Artesano es el perfecto resultado de la arraigada mentalidad del buen artesano jamonero junto con un concepto empresarial moderno y con visión de futuro. Años de experiencia, dedicación y progreso constante nos avalan.

Nuestra filosofía de trabajo, está centrada en fabricar un producto de muy alta calidad y elaborado mediante un proceso lo más natural posible.

El no tener prisa y ver como poco a poco, van naciendo y perfeccionando el aroma y el sabor, con el paso del tiempo, son las bases de la elaboración del Jamón Crudo El Artesano.
Estas son las claves para obtener un producto final cuyas características cautivan el mercado nacional, como así también el internacional.

La planta cuenta con 2100 m2 cubiertos, de los cuales más de un 60% está destinado a salones de estacionamiento para el Jamón Crudo (Secaderos), el resto de los sectores comprende Cámaras Frigoríficas, Salas de elaboración, Sala de envasado y Sala de Empaque.
Contamos con la ventaja de ser una fábrica moderna en el rubro de chacinados, contando con un lay-out perfecto, impidiendo de esta manera el cruce de la materia prima con el producto terminado durante todo el proceso y a través del cual la recepción se encuentra completamente separada de la expedición.

El establecimiento cuenta con secaderos equipados con tecnología al servicio de la elaboración artesanal que manejados bajos los más estrictos controles higiénico- sanitarios, posicionan a Jamones El Artesano de Marcos Paz , como los de mayor calidad.